News! Tween
Posted in

Los #MenInTWEEN vuelven a recibir la mejor crítica de los #10PremisGaudí

Posted in

El pasado domingo 28 la Academia del Cinema Català volvió a celebrar su gran cita anual pero este año con su ya 10ª edición de los Premis Gaudí de Cine. El actor David Verdaguer que también ejercía de presentador de la gala ya nos vaticinaba su look ya que cuando la Academia realizó el spot de los décimos premios le solicitó que lo hiciera con el esmoquin negro de la colección Ceremony de `Tween que después utilizaría durante la gala del domingo. Parece que le trajo buena suerte ya que David durante la ceremonia se llevó también el premio a Mejor Actor Protagonista por “Tierra firme”.

David Verdaguer con esmoquin de ‘Tween Ceremony

Por la catifa vermella también se dejaron ver el nominado a los Goya Pol Monen (como actor revelación por “Amar” de Esteban Crespo) con un esmoquin gris plata en contraste con la solapa redondeada en negro a juego del pantalón para esta próxima temporada Spring-Summer 2018 y Alain Hernández, uno de los actores más de moda del momento con esmoquin en negro contrastando con camisa príncipe de gales que le daba un aire urbano, que le hizo no pasar desapercibido durante la noche.

Las mejores críticas de los X Premis Gaudí se las llevaron ellos, ¿A ti qué te parece?

Facebook

Al cargar la publicación, acepta la política de privacidad de Facebook.
Más información

Cargar publicación

Referencias:

Fotografías: Emili Puig y Maria Vilà

Join the conversation

SHOPPING BAG 0

MI CUENTA
Wishlist

Wishlist

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

únete a

Puedes darte de baja de este servicio en cualquier momento a través de las instrucciones que recibirás en cada comunicación. Si necesitas más información acerca de nuestras Políticas de Privacidad, puedes encontrarla aquí. Utilizamos Mailchimp como Plataforma de Marketing. Haciendo click en el botón de suscripción, aceptas a que tu información sea transferida a los servidores de Mailchimp para su procesado. Saber más acerca de la Política de Privacidad de Mailchimp. RESPONSABLE: ORKA Texstil Ibérica S.L FINALIDAD PRINCIPAL: Contacto entre clientes y empresa. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado DESTINATARIOS: Sólo se cederán datos a la plataforma de marketing Mailchimp, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra  Política de Privacidad.