News! Tween
Posted in

Risto Mejide, su tres piezas de `TWEEN y Palomo Spain, un trío perfecto en el sofá de Chester

Posted in

El pasado domingo Risto volvió a ser líder de audiencia del domingo con Chester. El presentador eligió para este programa #ChesterMillenial un 3 piezas (americana + chaleco + pantalón) combinado colores y texturas entre sí (americana + chaleco + pantalón) de `Tween para entrevistar a sus invitados Millenials, los cuales están dando mucho que hablar.

El director de “Pieles” Eduardo Casanova fue el primero en ser entrevistado y después llegó el momento del diseñador que más está dando que hablar este año; Palomo Spain!!. Palomo le mostró al presentador diferentes diseños que tenía en mente para él, pero tanto Risto como Palomo llegaron a la conclusión que el look de `Tween que había elegido el presentador era el perfecto para su imagen.

Facebook

Al cargar la publicación, acepta la política de privacidad de Facebook.
Más información

Cargar publicación

Join the conversation

SHOPPING BAG 0

MI CUENTA
Wishlist

Wishlist

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

únete a

Puedes darte de baja de este servicio en cualquier momento a través de las instrucciones que recibirás en cada comunicación. Si necesitas más información acerca de nuestras Políticas de Privacidad, puedes encontrarla aquí. Utilizamos Mailchimp como Plataforma de Marketing. Haciendo click en el botón de suscripción, aceptas a que tu información sea transferida a los servidores de Mailchimp para su procesado. Saber más acerca de la Política de Privacidad de Mailchimp. RESPONSABLE: ORKA Texstil Ibérica S.L FINALIDAD PRINCIPAL: Contacto entre clientes y empresa. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado DESTINATARIOS: Sólo se cederán datos a la plataforma de marketing Mailchimp, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra  Política de Privacidad.