News! Tween
Posted in

Las nuevas galas de los sábados de la 1 cambian de imagen y `TWEEN forma parte de ello

Posted in

Fernando Gil presentador de No es un Sábado Cualquiera lleva nuestros looks todos los sábados en el ambicioso nuevo proyecto de La1.  RTVE reinventa las galas de este canal y con ellas también sus looks,  prueba de ello es que su presentador Fernando Gil ha elegido vestir de `TWEEN en todas su ediciones donde compartirá escenario con  invitados como Marta Sanchez, Dani Rovira, Estopa, India Martinez…..

En todas las galas el presentador, baila, realiza actuaciones….. es por este otro motivo por el que el programa se ha decantado por `TWEEN: no sólo para evitar los aburridos looks de su predecesor Noche de Fiesta y aportarle looks urbanos actuales y de tendencia; sino por la comodidad que aportan los diseños de la marca debido a sus patrones nanotecnológicos que le aportan elasticidad, y máxima transpiración en sus imparables noches de NSQ.

Fernando se suma a la larga lista de famosos que prefieren `TWEEN tanto en sus actuaciones televisivas como en su vida diaria. Jaime Cantizano, Santi Millán, Carlos Baute, Andreu Buenafuente, Carlos Latre, Peter Vives…. estos son unos ejemplos de los #meninTWEEN ó #hombresTWEEN más televisivos. ¿Aún no conoces los secretos que guardan los diseños de `TWEEN?

En las imágenes: Fernando Gil con looks #Tweenss17 y Estopa.

 

Join the conversation

SHOPPING BAG 0

MI CUENTA
Wishlist

Wishlist

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

únete a

Puedes darte de baja de este servicio en cualquier momento a través de las instrucciones que recibirás en cada comunicación. Si necesitas más información acerca de nuestras Políticas de Privacidad, puedes encontrarla aquí. Utilizamos Mailchimp como Plataforma de Marketing. Haciendo click en el botón de suscripción, aceptas a que tu información sea transferida a los servidores de Mailchimp para su procesado. Saber más acerca de la Política de Privacidad de Mailchimp. RESPONSABLE: ORKA Texstil Ibérica S.L FINALIDAD PRINCIPAL: Contacto entre clientes y empresa. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado DESTINATARIOS: Sólo se cederán datos a la plataforma de marketing Mailchimp, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra  Política de Privacidad.