News! Tween
Posted in

¿Es coincidencia que `TWEEN acompañe a los presentadores de los programas líderes de share de TV3 ?

Posted in

Tv3 ha apostado por un cambio tanto en sus formatos, en sus contenidos como en la imagen de los mismos. Tanto el  periodista Llucià Ferrer con su nuevo programa Estranyes Parelles (Extrañas Parejas) como Marc Ribas, el cheff más hipster de la tv con Joc de Cartes (Juego de Cartas) se han convertido en líderes indiscutibles de la televisión catalana. Sus grandes contenidos, formatos e imagen en la que los dos se han puesto de acuerdo al elegir vestir de `TWEEN, han demostrado que TV3 ha acertado en su nuevo contenido para esta temporada. 

Dos estilos y dos profesiones diferentes pero fieles a la marca del hombre urbano.

En la imagen: Marc Ribas con total look #Tweenss17

Join the conversation

SHOPPING BAG 0

MI CUENTA
Wishlist

Wishlist

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

únete a

Puedes darte de baja de este servicio en cualquier momento a través de las instrucciones que recibirás en cada comunicación. Si necesitas más información acerca de nuestras Políticas de Privacidad, puedes encontrarla aquí. Utilizamos Mailchimp como Plataforma de Marketing. Haciendo click en el botón de suscripción, aceptas a que tu información sea transferida a los servidores de Mailchimp para su procesado. Saber más acerca de la Política de Privacidad de Mailchimp. RESPONSABLE: ORKA Texstil Ibérica S.L FINALIDAD PRINCIPAL: Contacto entre clientes y empresa. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado DESTINATARIOS: Sólo se cederán datos a la plataforma de marketing Mailchimp, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra  Política de Privacidad.