Deportes

El día que Porsche se vistió de ‘Tween

[vc_row css=”.vc_custom_1584531931838{padding-top: 50px !important;}” mobile_bg_img_hidden=”no” tablet_bg_img_hidden=”no” woodmart_parallax=”0″ woodmart_gradient_switch=”no” row_reverse_mobile=”0″ row_reverse_tablet=”0″ woodmart_disable_overflow=”0″][vc_column offset=”vc_hidden-sm vc_hidden-xs” mobile_bg_img_hidden=”no” tablet_bg_img_hidden=”no” woodmart_parallax=”0″ woodmart_sticky_column=”false” parallax_scroll=”no” mobile_reset_margin=”no” tablet_reset_margin=”no”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/6″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”2/3″][vc_column_text text_larger=”no”]

#PorscheByTween

[/vc_column_text][vc_column_text text_larger=”no”]

Hoy hace 7 años que Tween desarrolló un ambicioso proyecto de colaboración con el icónico fabricante alemán especializado en automóviles deportivos lujosos, de alta gama, SUV y sedanes y perteneciente al Grupo Volkswagen.

Un Porsche 911 Carrera 4s era el objeto del proyecto y el reconocido estilo e innovación de la marca Tween, los encargados de llevar a cabo este trabajo. Todo el departamento de diseño de Orka Holding bajo la dirección de Pierangelo D’Agostini, director creativo por aquel entonces de la firma, se pusieron manos a la obra en este proyecto lifestyle. 

El resultado de esta colaboración fue el impresionante Porsche Carrera 911 4 s Camouflage by Tween que fue presentado en el Centro Porsche Barcelona, coincidiendo con el lanzamiento en España del Porsche Panamera S e-Hybrid y el Porsche 911 Turbo S. Durante la presentación de estos tres diseños, el Porsche Camouflage llamó tanto la atención de los invitados y expertos del motor, que los dos nuevos modelos de la casa alemana pasaron a un segundo plano.

Una vestimenta llevada al diseño automovilístico utilizando el concepto del camuflaje y una inspiración que viene del Porsche Carrera de los años 70, que fue considerado el coche del siglo. El modelo reinterpretado en camuflaje simboliza la interacción entre modernidad e innovación resaltando con su diseño este mítico modelo. La paleta de diferentes grises permite mezclarse con el entorno urbano y el diseño 3D representa la actitud urbana, y la tridimensionalidad del diseño crea impresionantes efectos visuales.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/6″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1584531931838{padding-top: 50px !important;}” mobile_bg_img_hidden=”no” tablet_bg_img_hidden=”no” woodmart_parallax=”0″ woodmart_gradient_switch=”no” row_reverse_mobile=”0″ row_reverse_tablet=”0″ woodmart_disable_overflow=”0″][vc_column offset=”vc_hidden-sm vc_hidden-xs” mobile_bg_img_hidden=”no” tablet_bg_img_hidden=”no” woodmart_parallax=”0″ woodmart_sticky_column=”false” parallax_scroll=”no” mobile_reset_margin=”no” tablet_reset_margin=”no”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/6″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”2/6″][vc_column_text text_larger=”no”]

A parte de la colaboración de Tween con Porsche, otras grandes marcas  de moda o diseñadores tambien han realizado este tipo de colaboraciones con las que hemos podido visualizar las tendencias de moda en diseños de casas premium del sector automovilístico. Recordemos la de Karl Lagerfeld con Channel para el BMW serie 7, las de Pinko y Dolce Gabbana para Citroën o las de Diesel y Gucci para el Fiat 500.

Del modelo Porsche 911 4s solamente se produjo un único modelo que fue comprado por un coleccionista y las últimas noticias que tenemos de él, es que aún después de 7 años sigue compitiendo.

‘Tween sigue trabajando en grandes proyectos lifestyle que representan el espíritu urbano de la marca y de los que muy pronto tendremos noticias.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”2/6″][vc_gallery interval=”3″ images=”13108,13109,13110,13111″ img_size=”400″ onclick=””][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/6″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1585846564907{margin-top: -100px !important;padding-top: 50px !important;}” mobile_bg_img_hidden=”no” tablet_bg_img_hidden=”no” woodmart_parallax=”0″ woodmart_gradient_switch=”no” row_reverse_mobile=”0″ row_reverse_tablet=”0″ woodmart_disable_overflow=”0″][vc_column offset=”vc_hidden-lg vc_hidden-md vc_hidden-sm” mobile_bg_img_hidden=”no” tablet_bg_img_hidden=”no” woodmart_parallax=”0″ woodmart_sticky_column=”false” parallax_scroll=”no” mobile_reset_margin=”no” tablet_reset_margin=”no”][vc_row_inner][vc_column_inner offset=”vc_hidden-lg vc_hidden-md vc_hidden-sm”][vc_column_text text_larger=”no”]

#PorscheByTween

[/vc_column_text][vc_column_text text_larger=”no”]

Hoy hace 7 años que Tween desarrolló un ambicioso proyecto de colaboración con el icónico fabricante alemán especializado en automóviles deportivos lujosos, de alta gama, SUV y sedanes y perteneciente al Grupo Volkswagen.

Un Porsche 911 Carrera 4s era el objeto del proyecto y el reconocido estilo e innovación de la marca Tween, los encargados de llevar a cabo este trabajo. Todo el departamento de diseño de Orka Holding bajo la dirección de Pierangelo D’Agostini, director creativo por aquel entonces de la firma, se pusieron manos a la obra en este proyecto lifestyle. 

El resultado de esta colaboración fue el impresionante Porsche Carrera 911 4 s Camouflage by Tween que fue presentado en el Centro Porsche Barcelona, coincidiendo con el lanzamiento en España del Porsche Panamera S e-Hybrid y el Porsche 911 Turbo S. Durante la presentación de estos tres diseños, el Porsche Camouflage llamó tanto la atención de los invitados y expertos del motor, que los dos nuevos modelos de la casa alemana pasaron a un segundo plano.

Una vestimenta llevada al diseño automovilístico utilizando el concepto del camuflaje y una inspiración que viene del Porsche Carrera de los años 70, que fue considerado el coche del siglo. El modelo reinterpretado en camuflaje simboliza la interacción entre modernidad e innovación resaltando con su diseño este mítico modelo. La paleta de diferentes grises permite mezclarse con el entorno urbano y el diseño 3D representa la actitud urbana, y la tridimensionalidad del diseño crea impresionantes efectos visuales.

 

A parte de la colaboración de Tween con Porsche, otras grandes marcas  de moda o diseñadores tambien han realizado este tipo de colaboraciones con las que hemos podido visualizar las tendencias de moda en diseños de casas premium del sector automovilístico. Recordemos la de Karl Lagerfeld con Channel para el BMW serie 7, las de Pinko y Dolce Gabbana para Citroën o las de Diesel y Gucci para el Fiat 500.

Del modelo Porsche 911 4s solamente se produjo un único modelo que fue comprado por un coleccionista y las últimas noticias que tenemos de él, es que aún después de 7 años sigue compitiendo.

‘Tween sigue trabajando en grandes proyectos lifestyle que representan el espíritu urbano de la marca y de los que muy pronto tendremos noticias.

[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”13108,13109,13110,13111″ img_size=”400″ onclick=””][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Join the conversation

SHOPPING BAG 0

MI CUENTA
Wishlist

Wishlist

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

únete a

Puedes darte de baja de este servicio en cualquier momento a través de las instrucciones que recibirás en cada comunicación. Si necesitas más información acerca de nuestras Políticas de Privacidad, puedes encontrarla aquí. Utilizamos Mailchimp como Plataforma de Marketing. Haciendo click en el botón de suscripción, aceptas a que tu información sea transferida a los servidores de Mailchimp para su procesado. Saber más acerca de la Política de Privacidad de Mailchimp. RESPONSABLE: ORKA Texstil Ibérica S.L FINALIDAD PRINCIPAL: Contacto entre clientes y empresa. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado DESTINATARIOS: Sólo se cederán datos a la plataforma de marketing Mailchimp, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra  Política de Privacidad.