News! Tween
Posted in

Alfred lleva ‘Tween hasta Eurovisión

Posted in

La espera ha concluido. El Festival de Eurovisión ha dado oficialmente el pistoletazo de salida con la celebración de la ceremonia de inauguración y la correspondiente alfombra, en este caso azul, del certamen que se celebra en Lisboa (Portugal).

El Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología de la capital lusa (MAAT) ha acogido este evento en el que Amaia y Alfred, representantes de España en el concurso con el tema “Tu Canción”, han lucido radiantes y se han mostrado felices, a la par que ilusionados, con la aventura eurovisiva que comienza.

Alfred optó por un traje azul marino y camiseta blanca de la línea “Formal” de ‘Tween para esta temporada Primavera-Verano 2018  y le dio su toque personal añadiendo en la solapa de la americana la chapa de David Bowie que lleva acompañando y trayendo suerte a Alfred durante su recorrido hasta Eurovisión.

El pasado martes, diez de los finalistas de Eurovisión fueron elegidos entre los 19 países que compiten en las primeras semifinales del certamen. La gala fue emitida en directo por La2 de TVE, en el estadio Altice Arena de Lisboa. La expectación fue máxima ya que Alfred y Amaia presentaban la que previsiblemente será la puesta en escena que llevarán a la gran final. Durante los minutos previos a su actuación, se pudo ver a los representantes en el backstage. Alfred volvió a elegir un traje y una camisa de ‘Tween para los momentos previos a su actuación.

Join the conversation

SHOPPING BAG 0

MI CUENTA
Wishlist

Wishlist

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

únete a

Puedes darte de baja de este servicio en cualquier momento a través de las instrucciones que recibirás en cada comunicación. Si necesitas más información acerca de nuestras Políticas de Privacidad, puedes encontrarla aquí. Utilizamos Mailchimp como Plataforma de Marketing. Haciendo click en el botón de suscripción, aceptas a que tu información sea transferida a los servidores de Mailchimp para su procesado. Saber más acerca de la Política de Privacidad de Mailchimp. RESPONSABLE: ORKA Texstil Ibérica S.L FINALIDAD PRINCIPAL: Contacto entre clientes y empresa. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado DESTINATARIOS: Sólo se cederán datos a la plataforma de marketing Mailchimp, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra  Política de Privacidad.